NOSOTROS

Nuestros servicios

PERSONAS CON DISCAPACIDAD:

Contamos con un equipo preparado para la asistencia profesional a las personas en situación de discapacidad, buscando su confort en cada parte del trayecto de viaje.

NIÑOS:

Los niños mayores de cinco años y menores de doce años viajan pagando una tarifa con descuento, que está sujeta a cambio sin previo aviso.

TRANSPORTE DE ANIMALES DOMÉSTICOS:

¡Sí somos PET FRIENDLY! Debido al espacio reducido de nuestras embarcaciones y para tu comodidad y la de los pasajeros, es importante que para mascotas pequeñas puedan viajar en transportadora para perro o puedan permanecer en tus piernas durante el viaje. 

Por favor pregunta en taquilla o contáctanos para saber las restricciones de tamaños aceptados para nuestras embarcaciones. Únicamente en nuestra embarcación Isla Mujeres podrán ingresar mascotas de tamaños grandes. 

CASOS ESPECIALES: 

Los pasajeros invidentes podrán ir acompañados de sus perros guías, con arreglo a su normativa específica y sin ningún costo extra.

Somos una empresa de reciente creación, pero con más de 40 años de experiencia en el ramo, ofreciendo seguridad, comodidad y las mejores experiencias en nuestros viajes. 

El lujo y la gran infraestructura de Cancún, se unen a la belleza natural y aguas cristalinas de Isla Mujeres gracias a la gran experiencia que es viajar por Jetway.

Nuestra visión siempre será alineada a dar el mejor servicio a nuestros clientes, la mejor experiencia.

Somos una empresa orgullosamente mexicana, con equipo y tripulación de la más alta gama.

Por eso decimos, a Isla Mujeres, solo por Jetway