CANCÚN

Cancún se encuentra en Quintana Roo, México, y es conocido por lo cristalino de sus aguas acompañado de su fina y clara arena que armoniza con el escenario. Estás aguas caribeñas son populares por lo impresionante de sus colores, sus tonalidades de azul van desde esmeralda hasta el turquesa ¡todo un espectáculo! 

¿Qué hay en Cancún?

Hablando un poco de su historia, Cancún era el hogar de la cultura Maya, por lo que encontrarás las zonas arqueológicas de El Rey o El Templo del Alacrán (Yamil Lu´um), centros ceremoniales rodeados de una historia que se sigue transmitiendo; disfruta de todos los tours de Cancún que hay para ti, tours terrestres, arqueológicos y acuáticos que puedes realizar en barcos, ferries y yates; puedes tener más información visitando el puerto de Cancún. 

¿Qué visitar en Cancún?

Uno de los atractivos naturales que no te puedes perder en tus vacaciones es el espectáculo natural de las aguas de Xel-Ha, considerado un acuario natural con un paisaje que no te puedes perder. Para seguir conectando con la naturaleza debes visitar el Río Secreto, un lugar que te hará ver el paso del tiempo frente a tus ojos, y explorar el mundo subterráneo del Xibalbá.

¿Qué hoteles hay en Cancún?

Puedes encontrar de todo tipo de hoteles en Cancún, incluso hoteles all inclusive con SPA. Tu decides en qué parte de Cancún quieres hospedarte, la zona hotelera de Cancún te sorprenderá con todo lo que tiene para ti.

Cancún para toda la familia

Para seguir disfrutando de tus vacaciones, Xcaret es perfecto para toda la familia. Este parque eco-arqueológico está ubicado entre la selva maya y el mar Caribe, y es considerado el parque más importante del país. Por tal motivo, Trip Advisor nombró a Cancún como el 2do destino más atractivo para vacacionar en 2016.

Y para cerrar con el día ¡su increíble vida nocturna!, disfrutando del famoso Coco Bongo o el Daddy O; junto con el pacífico contraste del museo subacuático de arte al que puedes acceder buceando, son una pequeña muestra del abanico de opciones que te ofrece.