ISLA MUJERES

Este pueblo mágico tiene la actividad perfecta para ti, desde el plan ideal para una tarde relajante en la playa, ya sea en las aguas cristalinas del mar, o en una alberca panorámica acompañado de la increíble vista y rodeado de riqueza natural de la isla.

¿Qué hacer en Isla Mujeres?

Si lo que buscas es algo más aventurero ¡este es el mejor lugar!.

  1. Haz snorkel y bucea en Isla Mujeres. En la zona oeste de la isla podrás nadar en  los increíbles arrecifes de coral, además puedes visitar las esculturas submarinas del museo subacuático cerca del arrecife Manchones, o realizar nado con los tiburón ballena ¡No te lo puedes perder!.
  2. Conoce los templos y realiza actividades terrestres. Conecta con la isla y su entorno en actividades para recorrer los acantilados, escalar hacia la tirolesa o los paseos en bicicleta. No olvides  visitar la isla ecológica Contoy y El Farito.
  3. Disfruta la vida nocturna de la Isla. Diviértete visitando los antros, bares y las mejores fiestas en barcos.
  4. Visita Playa Norte de Isla Mujeres que se encuentra a 700 metros del muelle después de viajar con Jetway, disfruta de las olas y el hermoso ambiente que puedes vivir para relajarte y divertirte, vive momentos inolvidables en la playa con amigos, familia y tu pareja.

Vive México, Vive Isla Mujeres.